viernes, 11 de abril de 2008

Una aplicación muy útil Pop-Mouse

Desde hace mas de ocho años llevo utilizando una aplicación llamada pop-mouse, Cada vez que reinstalaba windows (cada 4 o 5 meses), mi rutina era la misma: Reinstalar drivers, usar internet explorer para bajar mozilla firefox, instalar el antivirus, el acrobat,winamp, y POP-MOUSE.

es una aplicacion que salió al mercado allá por 1997 (eso creo), de la mano de una empresa de software llamada Pointix. La aplicación no es la gran cosa, dirán algunos, para mi era y es escencial, con un simple giro del puntero del rator en la pantalla aparecían magicamente todos mis programas favoritos y más!. Comencé a despedirme de mi viejo amor cuando gradualmente di el salto a linux. Pero gracias a los maravillosos esclavos que tiene wine trabajando a su disposición, mi eterna novia POP-MOUSE ha vuelto a mi.

Claro algunas funciones no trabajan del todo, pero lo que fué siempre para mi escencial: el lanzador de aplicaciones, trabaja de maravilla.

Quisiera seguirles contando de esto, pero si una imagen vale mas que mil palabras, imaginense un screenescast.  :)


este es el primer screencast que realizo, lo que me impulsó fué la inquietud que tenía de que los usuarios de windows y linux vieran que excelentes ideas como las que se aplican en pop-mouse quedan en el olvido, sin explorar todo su potencial.

Actualización: link directo al video [a mitade de resolución AVI:7 megas, 4:16 Min]

Cualquier sugerencia o comentario: enzobelmont[arroba]gmail[punto]com

saludos.

1 comentario:

Madalone dijo...

Hola, me gustaria instalarme el pop-mouse pero no consigo encontrar el instalador... me lo podrias mandar a miquel.cano@gmail.com muchas gracias.

Miquel